lunes, abril 25, 2005

Threesome!!!!

Hace unos días, el buen Ivanovish me invitó a llevar a cabo un threesome. Cuando ya estaba yo súper emocionado, me aclaró que el asunto era una cuestión creativa. Eso me emocionó aún más. Je je. La dinámica consistió en convocar a cuando menos tres blogueros, elegir un tema y discutir acerca de él. Las creaciones se sacan en el blog de quien sugiere el tema. En este caso, yo elegí el machismo. He aquí lo que nos resultó. La imagen es del mencionado Ivanovish. El poema lo creó Nana. Yo intenté un ensayo. A ver qué les parece....

Image hosted by Photobucket.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la idea y todo lo q se refleja me encanto...

Saludines!! :D

Anónimo dijo...

Mi querido amigo Igor:
No sabes como te agradezco el comentario que pusiste en mi blog. Tienes la boca (los dedos) inundados de razón. Si ni siquiera somos, qué es lo que queremos cambiar? Si todo es un invento....
G R A C I A S

Roberto Iza Valdés dijo...

Libertad es el derecho que todo hombre tiene a ser honrado, y a pensar y a hablar sin hipocresía. En América no se podía ser honrado, ni pensar, ni hablar. Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que obedece a un mal gobierno, sin trabajar para que el gobierno sea bueno, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen al país en que nació lo hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado....Hay hombres que son peores que las bestias, porque las bestias necesitan ser libres para vivir dichosas: el elefante no quiere tener hijos cuando vive preso: la llama del Perú se echa en la tierra y se muere, cuando el indio le habla con rudeza, o le pone más carga que la que puede soportar. El hombre debe ser, por lo menos, tan decoroso como el elefante y como la llama.
--José Martí y Pérez

nacho dijo...

Se ve interesante el experimento... hay que ver las secuelas secundarias... je.

Saludos...

hb

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://uaziuwbe.com/eblz/srzc.html]My homepage[/url] | [url=http://vzjfvvir.com/tgxw/dfmf.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://uaziuwbe.com/eblz/srzc.html | http://bzdsqfhn.com/amyi/wswx.html