viernes, abril 08, 2005

Ani-versario

Pues con la novedad que este blog cumplió un año de existencia. Lo han visitado poco más de nueve mil personas en ese lapso. Sé que eso es una baba de perico para muchos bloggers que tienen esa cantidad de hits en un día. ¿Y? Si alguien me hubiera dicho que si abría un blog lo visitarían nueve mil personas en un año, lo hubiera escupido por exagerado. Sé que yo soy el más asiduo visitante de mi blog, sé que mucha de la gente que entra aquí no se toma la molestia de leer. Pero también sé que hay algunas y algunos que sí lo hacen, e incluso me dejan comentarios. !Comentarios¡ La neta qué chido. Como en los premios de la academia, pensé en hacer una lista enorme agradeciendo a toda la raza que me ha visitado. Pero ya la tengo, aquí a un ladito, en los links. La neta: un CHINGO de gracias. He notado que varios blogs se van muriendo con el tiempo. Si bien el mío no lo actualizo con la frecuencia que me gustaría, todavía me provoca el deseo de escribir. En fin, feliz cumpleaños, querido blog. Je je. Ánimo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades,...

SIN DUDA eres de mis blogueros favoritos, que son poquísimos :)

Síguele!

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Anónimo dijo...

Felicidades :D

luanna dijo...

sapo verde es tu blogg, sapo verde es tu blogg, sapo verde rencoria, sapo verde es tu blogg!!!

muchas felicidades!!!

RUFUS dijo...

bonita parada en el camino. no analizas sistemas economicos y jerarquias politicas alienantes pero bueno, eres humano y te detienes a reposar.

felicidades,

solo vengo de vez en cuando pero ese cuando cunde mucho bastante

aparte que tu foto me sale movida

nacho dijo...

Maestro Igor, la lectura se aprecia por los diálogos, por las puertas abiertas de las ideas.

Leo muchos blogs y encuentro a veces grandes cosas escritas de modo simple y cosas simples signadas de elegancia, humor o emoción. ¿Qué más buscar?

Aquí andaremos, leyendo tus textos, tu nomás no dejes de teclear. Un abrazo.

Sandy Gallia dijo...

eeh!!
felicidades!!

muchos blogues de estos :P

Anónimo dijo...

eeee!! felicidadees!!! que cumpla muchos años tu blog! :D

Beatriz dijo...

Juraría que vine a este pegoste a decir felicidades...
Se lo tragó la red, seguramente.
Pero bue... tarde y todo, heme aquí.
¿O sí había venido?
Chaaaleee...
Besos y serpentinas.