jueves, junio 16, 2005

: soledad

me quito las lagañas
hurgo en mi nariz
busco un secreto
saco la lengua
escupo
le digo
días
buenos al
extraño que
me mira y hace
muecas desde el espejo

y eso es suficiente
para desandar
el Laberinto
inútilmente
inútil
en el que
con lugar a
dudas tantas
palabras tantas
(tan pequeñas como
enormes piojos)
no bastan para decir una
[sola:

------
Chale. Yo no sé de poesía, ni soy poeta, ni sé qué me pasa. Ofrezco mis disculpas a todo aquel poeta o poetiza verdaderos que puedan sentirse ofendidos por mis recientes intromisiones. Ajá.

5 comentarios:

Enigma dijo...

Ok aceptadas, pero ahi te va un tip, no trates de darle diseño de poema clasico, mejor ponlo corrido y que sea poesia en prosa.

Se entenderia mejor y es mas sencillo de leer.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Tan buen tipo que eres... y te hurgas la nariz? NO_ME_LO_PUEDO_CREER :) :P

Anónimo dijo...

Con todo y lo "chafa" de su posesía, Lacan estaría encantado con su sentir.

Chrontázar dijo...

Yo no sé de poesía, sé de pendejadas: yo soy una.
Salud poetas amagados por la poesía...

SWAN PXAJ MONTANÉ dijo...

el poema no está nada de mal, tranquilo. es la primera vez que visito tu espacio, y prometo visitarlo más veces. te dejo mi dirección de blog y me despido.

naturalezainsaciable.blogspot.com.