domingo, junio 05, 2005

Por fin

La pregunta por el sentido de la vida, el universo y todo lo demás me ha agobiado desde siempre. Luego de haber dedicado intensos años a tan afanosa tarea, logré diseñar una compleja ecuación que calculara la respuesta a dicha pregunta. Tras procesarla por un larguísimo tiempo en los cerebros de silicio de mi laptop, he logrado llegar a una respuesta. Mejor dicho, a la respuesta. Ésta es 42. Ahora, je, comenzarán a caer las estrellas.

Sí. La idea me la volé de esta película genial, pero... ¿acaso no han escuchado la vieja buena nueva?: el autor ha muerto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

42. Y yo creía que era 27, que fué la edad en que empecé a sentir que tenía cierto control y poderío sobre mi vida. 42. Te voy a mandar 42 replays a tu sistema para que se te active aun mas. 42. 42 es el número para que se entiendan las cosas, ahora ya lo sé. O sea: si logro enteder el 42 sabré por fin de qué se trata esto? 42. Y como llegó ahi? Deja me desvisto todita y veo donde tengo e botón del 42. O lo tengo que pensar por 42 días como el Buda? 42. O hago numerología y sumo 4 mas 2 y dan seis y por ahí empiezo? 42. Y si configuro mi mac para que se apague el disco duro a los 42 minutos? O segundos? 42. O compro 42 post it y los pongo sobre mi mesita de noche? Como chingados accedo al 42 y entiendo el significado de todo? Estoy desesperadísima, 42 veces mas desesperada que antes...

Anónimo dijo...

Ups, me cayó una estrella en la cabeza, ouch

Ernesto Rodsan dijo...

No mames, Igor! Qué chingón! Agradezco que lo hayas compartido, la neta yo me sentía bien perdido dándole vueltas al asunto. Pero cuando lo dijiste, pareció que todo cayó en su lugar, como si por fin el engranaje mental que ocupaba trabajando en el tema haya encontrado la pieza que hacía falta. 42! Claro, cómo no se me había ocurrido.
Aunque he de reconocerlo, no he visto ninguna estrella caer.
PD. Acudí al funeral del autor
Chido, nuevamente gracias.
Saludos

Mo Than 30 Clients Served dijo...

1a: Te manchaste sis! Ahora que haremos los filosofillos? Pulir lentes de telescopios?
y
2a: Si alguien queire ver estrellas (al menos fugaces) caer, chentense el reality show llamado "American Idol"... Je...

Anónimo dijo...

Chale, y yo que creía que era 3.1416...

Ivanovish dijo...

42?.... ah shingaaa...no pos yo pensaba ke el numero mas chido era el 69!!!...pero hueno, cada quien sus intereses.... yo mejor me voy con el juliancillo-pecho-amarillo hernandez a organizar el Table-dance idol!

Unknown dijo...

Yo me olvidé de las preguntas y nunca llegué a un cifra. Carpe diem y carpe noctem!. Un saludo.

Chrontázar dijo...

Master Rencoria: Tengo un disquito que quizá le pueda interesar: Yanqui U.X.O., de Godspeed you black emperor! Una obra maestra. Mayores informes, con maese Yohualli...
Salud
P.D: Sé que le gustó el de Mogwai, por ahí hay más.
Salud, Grecanos... o Romeos

Sandy Gallia dijo...

42!!
jajajajaja si geniaaal!!
yo leí el libro, en la peli viene el tratado de las toallas???