miércoles, marzo 30, 2005

Notas sueltas

Nunca me suicidaría. Sería incapaz. No porque le tema a la muerte o porque ame la vida. Ésas son romantiquerías judeo-cristianas, salidas aún más fáciles que el mismo suicidio. Mi imposibilidad es más tangible: no podría hacerlo porque me repugna terriblemente la idea de un cuerpo que da sus últimos estertores en medio de un charco de sus propias secreciones. Asco.

*

Jaguares/Caifanes nunca me han gustado: no son más que el reverso de la más patética banda que haya existido jamás: Maná (horror, horror).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si te arrepientes y lo intentas... ponte algodón en todos los orificios (incluída la garganta) antes de matarte y no uses armas ni filos punzocortantes sino pastillas. Ten cuidado, elige ansiolíticos o barbitúricos y toma muchos muchos para que no te falle. A mi me llega cada paciente con intento suicida fallido ... patético.

Ah, y me dejas conocerte en persona antes de que te mates, eh?

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Oscar Huerta dijo...

Obviamente no estoy alentando el suicidio, pero cuando alguien tiene la intención de suicidarse me parece que en lo que menos piensa es en el charco de sus secreciones...

anyway, hay maneras muy higienicas de suicidarse: administrate un suero e incluye una sobredosis de morfina... morirás higienica y apaciblemente.

ó

Mo Than 30 Clients Served dijo...

Mira, el bonito comentario! =) Je... Yo solo dire que un verdadero suicida no avisa ni pide ayuda... Simplemente se suicida... Y yo se que mi hermanito nunca se suicidaria... Je... =)

Ivanovish dijo...

El que no le guste Caifanes (mevalemadres si no le gusta jaguares) se lo respeto mucho, orasi ke como decia mi abuelito "cada quien se trepa a la mula que mas le apetece" y el condenao lo decia en un tono medio travieson, lo cual denotaba cierta picardia en el comentario al respecto que no se referia solo a mulas de cuatro patas sino de dos, pero a lo mejor no vale ni la pena entrar en esos detalles porke de por si ya las mujeres me traen en chinga por el post que puse el otro dia en el blog, pero hueno, ah shinga ya hasta se me olvido lo ke iba a decir...ah siii, ke me vale un churro si le gustan los caifanes o no,, pero peeeeero lo que si no le acepto es que para justificar sus gustos tenga que valerse del mas utilizado y trillado dicho del rock mexicano: Mana es lo pior de lo pior. Comprendame Maesse Rencoria, no se trata de ke si Mana vale madre o no (porke ahi los dos coincidimos) es solo que de sus reflexiones se espera mas, mucho mas, que aquello de caer en la solución simplista, en la burla facil, en el comentario ramplón (osease que si va a decir que algo no le gusta, vengaaa, digalo, pero evite usar cliches como ese de ke mana es malo como la carne de puerco)(que dicho sea de malo la carne de pueroc ni es tan mala...nomas vayan a aguascalientes a echarse una torta de lechoncito de con medina pa ke vean!) Eah pues, despues de estos desvarios me retiro silbando "Nos vamos juntos" nomas pa ke le termine de dar coraje y piense en formas de suicidarse sin secreciones propias...

Igor dijo...

Hey!! thanks por los consejos. Neta. Je je. Quién lo hubiera creído!!

PD.
No se enchile Maese Ivanovish. Mejor échele una pensada al asunto de Caifanes y Maná. Verá que entre ambos no hay tanta diferencia.. Je je. Por cierto, ya vi que le está lloviendo con su serie de Chingue a su madre Paquita... Yo lo apoyo!!

Anónimo dijo...

jaja, no puedo creerlo Gtt, bueno... yo nunca he pensado en suicidarme, pero me he puesto en los lugares de los que lo han pensado y en algunas ocasiones me cae que es preferible estar muerto... nada mas que me quedo una duda: en tu caso que puede ocasionar un pensamiento asi?...

Sandy Gallia dijo...

A mi me gusta acariciar la idea del suicidio... es como un: tengo la opción, pero yo decido estar aqui...
algún día tomaré la opción

Simultáneo dijo...

Si cambia de opinion y decide suicidarse que le valga madre lo que digan/piensen los demás, nomás hágalo bien, es desgastante lidiar con suicidas fallidos.

Anónimo dijo...

Hey, como le hacen para poner una fotito o caricatura de ustedes en los comentarios?
Me da envidiaaaaaaaaa.....

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Igor dijo...

Chales!! O sea que de plano parece que me quiero suicidar???¡¡¡¡ Nel, ni al caso. Je je. Imagino que una de las cosas más patéticas en el mundo es fallar hasta en quitarse la vida, eh, Noemí y Simultáneo. A lo mejor los consulto, pero por otras paranoias... Je je. Qué chido que este post tan X haya generado varios comentarios. ThankS!!!!

Igor dijo...

PD.
Noemí: si quieres fotito en tus comentarios, únete a blogger!! Je je...

Un abrazo y ojalá y podamos conocernos en persona.

paredes59 dijo...

Pues eso del suicido es más que una mariconada, como ya lo dijeron: el suicidio se hace y no se anda de niña pidiendo ayuda o dando lastima a otros.

Respecto a caifanes creo que tuvieron su etapa (etapa buena pero muy breve), pero jaguares y Maná son una verdadera porqueria, pero eso no es lo peor no!, sino lo peor es que hay pendejos que compran sus discos y van a sus conciertos. Eso si que es una pendejada, es como ir a un concierto de KABA u OV7. Una verdaderá pendejada. Respero su decisión y y pues ni modo sólo doy mi opinión espero no pegen de gritos los idiotas que MANÁ tiene por fans!!!!

Visiten el blogger, ya saben, mentadas y demás serán bien recibidas.......

Anónimo dijo...

MAKTUB, Igor ni muerto se vería feo, para que te lo sepas! :)

Jeje

noemi

http://noemi.guzikglantz.com

Anónimo dijo...

Nice site!
[url=http://tksdaohm.com/kmnz/tvbe.html]My homepage[/url] | [url=http://hutxbpua.com/vatx/okrv.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Good design!
http://tksdaohm.com/kmnz/tvbe.html | http://dbwpbuuj.com/uofp/dpku.html