sábado, junio 16, 2007

Naila


Bienvenida. Éste es el mundo. Ya lo iremos descubriendo juntos, lo construiremos al nombrarlo, lo iremos iluminando con los colores de tu mirada, con tus llantos y tus sonrisas, y tus dedos y los míos. Poco a poco lo recorreremos, guiándonos juntos, aprendiendo a conocernos, dejándonos huellas indelebles, pequeñitas las tuyas, y precisamente por ello, inmensas e inabarcables. Inventaremos un lenguaje propio, íntimo, para contarnos nuestros secretos. Sabremos de antemano que casi todo lo que hagamos tendrá un aire de iniciación, de misterioso ritual personalísimo, de búsqueda y encuentro. Llave universal, llegas a mi vida en el momento justo. Te presentas como un tornado fascinante, como una sonrisa de cuerpo entero, como un caos fundamental oculto bajo un ropaje dulcemente frágil. Pequeña revolución condensada en llanto, trastocas toda noción de orden, todo esquema, toda estructura. Te multiplicas por todas partes, delimitando un territorio, articulando un antes y un después en mí. Centro prístino, ahora todo esto que soy gira en torno tuyo. Día a día. Desdoblando el futuro, nos reconoceremos allá tal como aquí. Sabremos que tú eres en mí eso indefinible que es más que yo mismo, que me atraviesa por completo y me devuelve mi propia e imposible mirada. Y es en este estallido, en esta especie de umbral, en el que, al observarte, me descubro en ti, completo, circular. Total. Y sabré entonces que era cierto, que yo había estado aquí por ti y para ti. Y que estaré siempre. Pase lo que pase. Que no te quepa duda, bonita, eres mi particular vuelta al origen; mi infinito retorno. Mi causa. Mi promesa. Mi reencuentro. Mi verdadero hogar.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

igor... que bonita nena.. esperemos verla pronto.. los extrañamos mucho... ninin

José Israel Carranza dijo...

¡Eh, Igor! ¡Enhorabuena! Abrazos surtidos. ¡Salud!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
nada mejor que las palabras de un hombre estrenándose en la bella experiencia de la paternidad; mientras leía imaginaba que mientras escribías eso tenías una sonrisa en tu rostro, los ojos brillantes, acuosos

Felicidades!!!

disfrútenla ;)

YuguruNa dijo...

¡Felicidades!

Sandy Gallia dijo...

¡¡¡Felicidades!!!
mil besos a tí a laclau y a tu hermosa bebé

Anónimo dijo...

Felicidades :)

Igor dijo...

Pues muchas gracias a tod@s. De verdad se agradece.

libréluna dijo...

Doctor; a poco no se siente uno totalmente neófito de la vida frente a alguien tan pequeñito y grande a la vez?, a poco no dan ganas de haber aprendido algo sobre niños y al mismo tiempo uno se da cuenta de que todo lo que se tenga que aprender, nos lo enseñarán los mismos niños...

Felicidades, ya te había felicitado, pero tenía que felicitarte otra vez, todas las veces, siempre.

Saludos y abrazos inmensos para ti y para LaClau.

Unknown dijo...

Igor: es primera vez que visito tu página. La bienvenida a Naila me ha dejado con la de Remi a punto de salir. Qué maravilla. Qué hermosa nena. Felicidades.

Anónimo dijo...

Tu nena..que maravillosa, bienvenida al mundo hermosa..que ternura..angélica m. (p.d. ahora serás para tu padre una cometa, ya lo veras...)

Anónimo dijo...

Hola.. pues resulta que estaba perdiendo el tiempo en internet y puse el nombre de Naila en el buscador de google.

Porqué puse ese nombre? Porque asi me llamo :)

Y la verdad, no conozco a ninguna Naila... aunque sé que alguna debe de haber por ahí... pero ahora conozco su rostro también.

Es hermosa la bebé... de verdad que sí. Y aunque seguramente ya sabrás lo siguiente... lo dejaré para que lo conozcan los demas:

"Naila es de origen islamico, especificamente es arabe y significa Ojos grandes"

El leprosario dijo...

Saludos estimado, felicidades por esa alegría que ha llegado a tu vida y a la de Clau.
Espero pronto verte para degustar los chocolates!!

Flakushis dijo...

Sí, es de origen islámico, significa lo que dice Naila Elisa, pero también es el nombre de una aldea alemana.
Perdón por cometer el acto de poner ese nombre a mi perrita. Yo quería otro para conservarlo a futuro, por si acaso llegase a tener una hija, pero como la canción (cantada por Lila Downs) nos trae recuerdos especiales a mi marido y a mí, finalmente nos decidimos.
Aquí pueden leer más sobre Naila:

http://fronteradepapel.com/ahora-si-mis-fotos/

http://fronteradepapel.com/busco-semental/