viernes, mayo 04, 2007

Aviso

Hoy casi todo tiene la apariencia de un sutil simulacro, de un extraño distanciamiento, como si la realidad hubiese sido rasgada y se escapase de sí misma, gota a gota, por la mortal herida. Desde la extraña llave que encontré camino al trabajo, hasta el sujeto espantosamente tuerto que me siguió durante más de dos horas, mientras conducía mi auto. No sé cómo explicarlo. Pareciera como si debajo de las cosas se agitara algo, quizá un presagio, un aviso, el anuncio previo antes de… de… ¿qué? No sé. No sé. Aquí se percibe algo. Se cierne algo terrible. Ominoso.

Venga.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Huele a color negruzco?

Igor dijo...

Efectivamente, querida Noemí. Efectivamente.

Anónimo dijo...

Ups.

Anónimo dijo...

es el calor!!
jejeje
saludos

AZUL dijo...

Pues esperemos que sea el preludio a algo muy azul que este por colorear tu vista y alma...recuerde k antes del amanecer siempore oscurece....los presagios son antelaciones....

Agridulce dijo...

qué terribles son las premoniciones, sobre todo cuando dejan un hueco en el estómago en vez de esperanzas no?

libréluna dijo...

Ayer, a la hora de la comida los perros se volvieron locos, los pájaros también. Durante 5 minutos los perros lloraron, los pájaron trinaron desesperados y agitados brincaban de una rama a otra, a la misma y luego volaban perdiéndose entre sus gritos y mis ojos incrédulos.

Esperé un tiempo, 5 minutos, 10... alguien me dijo que los animales "intuyen" o "huelen" los problemas... Esperé el temblor, el viento, la lluvia, a la bestia de 7 cabezas... Y no pasó nada.

Me sentí defraudada, cansada, casi triste...

sería, a lo lejos, el mismo aviso en circunstancias distintas?