lunes, julio 03, 2006

Al averno

Sí. Directito al averno. Este país se está yendo al caño aceleradamente. ¿Seré un tipo inteligente como las ratas que abandonan la nave, o me comportaré como un vil estúpido con aires capitanescos que no huye sino hasta que todo pasajero ha sido rescatado? ¿Será ya el tiempo de hacer las maletas y partir a cualquier lugar de extranjia o quedarse a recoger los restos de lo que quede de este postméxico? La indecibilidad, como siempre...

7 comentarios:

nacho dijo...

La verdad, cada vez queda más difícil irse a algún lado. Vivimos una especie de condenación globalista. Je. Saludos y good wine.

libréluna dijo...

Hace mucho tiempo que no me voy a ninguna parte. Y el Averno, como el cielo, no son opción para los trashumantes. Tal vez sea que tengamos que hacerle caso a Serrat y hacer camino andando, tal vez. El punto es, que como bien dijo Nacho, aunque con otras palabras: circularíamos con GoodYear, comeríamos MacDonalds, y estaríamos al pendiente de las noticias por internet de nuestro "otrora" país de los desvelos. Me aterra pensar que no no quedan opciones.

Greetings.

La Geo.

Enigma dijo...

... pues escuche a alguien decir "el ultimo en salir que apague la luz" y no entendi sino hasta ahora que te leo.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

YuguruNa dijo...

La realidad es que todo acontece como debe, y eso no se registra en la memoria, escapar o no escapar no significa nada cuando el poder se debe de mantener en las manos de quien lo desea y le hace feliz y mantiene el tenue equilibrio entre el completa anarquia y la absoluta dictadura.

Igor dijo...

Así es buen nacho. Ni pa dónde hacerse. Geo, ay, geo, cuánta razón tienes. Así es, buen Enigma: a ver quién es el valiente que se queda. Yuguruna, la peor equivocación que puede cometer alguien consiste en pensar que las cosas suceden porque ya estaban escritas. Nel. Las cosas pasan porque yo y tu las ocasionamos. Nada hay fuera de nuestras voluntades, y esta tendencia de la filosofía New Age -por llamarla del algún modo- que se cuela por todas partes nos impide pensar. Ojo.

YuguruNa dijo...

Es en efecto una aberración entender que las cosas suceden por ley escrita, y sucede también que la palabra se diversifica en la persepcion de la misma...dije lo que dije pero ¿entendiste lo que dije?. Tenemos lo que merecemos entonces ¿porqué abandonar el barco?

nacho dijo...

"Sería fantástico poder ir distraído sin correr peligro"
Joan Manuel Serrat