Todos sabemos que éstos son hombres pequeños [sobre todo de mente, es decir, son ínfimos en propuestas]. Terriblemente pequeños. Precisamente por ello es por lo que representan, sin duda, un peligro para el país. Si no me crees, compruébalo por ti mismo. Aquí están sus plataformas electorales. Analízalas e interrógate dónde entras tú dentro de sus "proyectos de nación" (?). Entonces te darás cuenta de algo que supongo ya intuías: que el entorno político del país parece una carpa de circo. Como dice el buen amigo Luis Chaves: en el centro de la pista hay un hombre desnudo (i. e. el ciudadano común y corriente), y las butacas están repletas: de payasos (i. e. de políticos). Recordemos que lo cómico emerge justo en el momento en que la situación es tan terrible que sobrepasa los límites de lo trágico. Y la nuestra es horripilantemente jocosa.
Ja. Ja. Ja.PD.
Por supuesto, frente a lo anterior sólo quedan dos vías. Yo ya tengo decidida la mía. ¿Y tú?
3 comentarios:
Yo voy a votar como tanta gente por el que creo que es "menos malo" . Pero de que nos va a llevar la chingada con cualquiera de éstos gueyes, ni duda te quepa.
... todo en orden, estoy preparado y me da gusto, que sea quien sea y por quien vaya a votarse, hay que hacerlo y que si, sea el ganador quien represente a la mayoria.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Yo ya decidí, y me niego a votar por el "menos peor", voy a votar por aquel que mejor represente mis intereses y los de mi país.
Publicar un comentario